contador de visitas

jueves, 1 de septiembre de 2011

15 tips para entrar a clases


Algunas de ustedes están a unos días de entrar de nuevo a clases (buaaa!), y no queda de otra... hay que entrar preparadas y al cien. Por eso, estos 15 datos les ayudarán a sentirse seguras al entrar a un nuevo curso o a una nueva escuela.

+Bola de cristal: Un mes o dos días antes para entrar a clases, debes hacerte a la idea de las cosas que te hacen falta, y a lo que entrarás. Es una buena idea checar las materias que llevarás y estudiar un poco de ellas para no llegar el mero día desorientadísima.
+No te oxides: Aunque sean vacaciones, dale una checada rápida a los temas que viste en el año anterior. Seguro te ayudan para los días que entres.
+Chic, pero con cuidado: Aunque lo quieras, no vayas destapadísima, porque seguro te llamarán la atención los profes y te obligan a cambiar de ropa o uniforme. Desde antes, vé que tu ropa está bien y de buena altura. Digamos, busca una altura de tu falda que no sea muy reveladora y tampoco muy de monja.
+A dormir: Si te has estado levantando tarde en estas vacas, unos días antes intenta despertar a la hora que tienes que ir a clase, sino el primer día lo sufrirás. Además, intenta dormir temprano o al día siguiente andarás babeando como zombie sobre el libro.
+Cuida tus útiles: Desde un lápiz hasta un libro pesado y grande... debes cuidar todo muy bien. Aunque sea el primer día y no cuenten tanto, es mejor hacer un hábito de cuidar todas las cosas.
+Al que madruga...: De preferencia, levántate antes de lo usual, para que puedas arreglarte con calma, y si algo no está bien, lo puedas arreglar sin prisas. Haz algo para impactar, como un bonito peinado, o un maquillaje muy leve y natural. Esos detallitos hacen que deslumbres el primer día.
+Presumida super out: No quieras llegar con tu iphone, tu lap o cel el primer día nada más para impactar a tus amigas. Si es necesario, llévalos, pero de no serlo mejor déja esas cosas en casa. En un descuido pueden descomponerse, romper o hasta ser robadas por alguna chica envidiosa o un niño bieeen miserable. Luego tendrás oportunidad de presumir, pero mejor busca otras cosas no tan vanales para impactar el primer día.
+Primer auxilio de receso: A veces es incómodo el primer día de receso. Si estás en el mismo colegio y con las mismas amigas, no hay problema. Pero si es colegio nuevo, el primer receso es el mejor lapso para comenzar a relacionarte con las demás personas de tu salón. Claro, no hables con la boca llena, a menos que quieras hacer un mega oso, jaja.
+Quién da el primer golpe?: Si tienes problemas con alguna chica o chico desde el primer día, evítate problemas. No andes peleándote ni buscando broncas a propósito. Sino, así será todo tu año... lleno de problemas sin justificación. Llévatela relax y ya.
+La consentida: Un mega consejo! Desde el primer día, pórtate bien con los profes e intenta participar en clase. Claro, intenta no decir alguna burrada. Podría ser algo muy adulador, pero si desde el primer día le caes bien al profe, eso te alivianará todo el año, te lo aseguro.
+Lleva plata de más: A veces las cosas elevan sus precios de la nada, o hay cosas nuevas que venden en pleno receso o en clase. Si llevas un poco mas de dinero del deseado, te podrás dar algún gusto muy merecido para quitarte el stress del primer día.
+Que tu msn crezca: Al final y durante el día, consigue los mails o cel de algunos compañeros. Eso te sacará de broncas algún día que olvides la tarea o algún detalle de un trabajo...
+Romeo puede esperar: Prohibidísimo ligar desde el primer día si estás en nuevo colegio. Te puede gustar algún chico y está bien, pero solo eso. No sabes que mañas tendrá y mejor evitar disgustos a largo plazo. Si solo cambiaste de año (o curso) puedes hacer algo más, pero nada de que arrepentirse al siguiente día, eh?
+Cero criticona: No andes prejuzgando a tus compañeras por algo que tengan o un cambio de look que hayan hecho porque es probable que si lo haces, ellas también lo harán a tus espaldas y no podrás reclamarles. Sé amable y no andes buscando los defectos de cada persona.
+Evítate apodos: A veces es inevitable, pero no hagas algo tan tonto o gacho en el primer día. Eso te puede ganar un apodo que te durará muuuuchos años. Sé prudente y  evita problemas de cualquier tipo.

Sabemos que tienen ustedes muuuuchos más tips. Escríbanlos en los comentarios y aumentenlos. Gracias por leer y sigan pidiendo temas para estos tips. Besillos...

Sorprende al chico que te gusta


Seguramente estás perdidamente enamorada de tu novio o de algún chico especial que te trae cacheteando las banquetas, ¿Quieres demostrárselo? ¿Pero no sabes cómo?, Sabemos que es súper complicado regalarle algo a esa personita especial, y más si queremos que deje huella y que nos recuerde cada vez que lo mire, y hay veces que nos podemos quebrar la cabeza días enteros y al final optamos por las clásicas tarjetas con algún pensamiento que ni siquiera es nuestro.

Por eso aquí les traemos algunas ideas para hacer de ese detalle algo súper especial e inolvidable:


Las cartas escritas de tu puño y letra es algo muy bonito y está en peligro de extinción, así que deja el celular, el Messenger y el Face Book por un minuto y siéntate  a plasmar tus sentimientos... ¡¡Seguro que le encantará recibir una carta tuya!! Además puedes perfumarla y que al recibirla se acuerde de ti. 


SI COMO LO OYES…FLORES,  a todos nos gusta que nos manden un buen ramo, no sólo a las chicas, a ellos, aunque no lo digan, seguro que les hace ilusión... Con una simple flor y una tarjeta que exprese lo que sientes por él   será súper sencillo que llegues a su corazón.


¿Hay algo mejor que las fotografías? Es una estupenda técnica para que siempre estés en su mente cuando no estén juntos, así que puedes preparar un álbum y llenarlo con fotos de los dos, añade comentarios, frases, palabras que sean sólo íntimas.
Otra súper idea es recopilar doce fotografías que tengan y hacer un calendario con ellas, cada mes ilustrado con una de ellas. Es bonito que cada uno de los meses del año le recuerde a la persona que quiere.


Se que una cena romántica puede sonar un poco complicada de hacer, pero si tienes posibilidades de hacerla en tu casa o en la de tu chico, no cabe duda de que le sorprenderá y le encantará. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, la comida y para ponerle punto final, prepara su postre favorito... Puedes poner música de fondo, seguro que hay alguna canción especial...


Un fin de semana en algún sitio perdido los dos solos... Si puedes y quieres dar una sorpresa a tu pareja. SI tu economía no te permite ir tan lejos, no está mal que prepares una escapadita de un día, cerquita, por el campo y lleva algo preparado para comer y por la noche a contemplar las estrellas juntos.


Grábale un CD con las canciones de amor que más te gusten para que mientras lo escuche se acuerde de ti. ¡Esto es súper romántico! Le encantará, y puedes agregarle un plus si le haces una carátula linda al CD.


Otra sorpresa que puede ser increíble, es ir al lugar donde se conocieron o en el que se dieron el primer beso y recordarlo juntos.

Un libro es otra opción que puedes tomar en cuenta, puedes ponerle una dedicatoria súper romántica al principio y al final, y ponerle frases o recordatorios de amor entre las páginas, para que cuando lo este leyendo se acuerde de ti, y le saques una mega sonrisa.


Si tienes posibilidades de ir a algún sitio en el que puedas andar en lancha sería increíblemente romántico darse un paseo los dos solos... ¡claro sin el iceberg y la tragedia del titanic! Jijijiji.


Si son de los que se pasan el día en la compu y en Internet, seguro que mantienen conversaciones cibernéticas... Imprime una o varias y encuadérnalas... ¿No sería bonito leer juntos esas charlas?


Mediante programas de fotoshop en Internet totalmente gratuitos puedes regalarle una foto de ustedes, súper original y locochona, seguro le encantará.


Como lo oyes ¡Chicles!, puedes comprar un paquetito de esos que son largos y suaves, para que puedas escribir en ellos frases románticas, los vuelves a envolver, como si  el paquete estuviera nuevo y ¡listo! Cuando quiera comerse uno se llevara una gran sorpresa.


Mandar a hacer una manta con un dibujo y un mensaje de amor, es un mega detalle, y económico, dependiendo del tamaño de la manta, puedes colocarla en su salón de clases, afuera de su casa, etc., donde lo pueda ver y llevarse una sorpresa súper agradable.

ESTOS SOLO SON ALGUNAS SUGERENCIAS, QUE PUEDEN AYUDARLAS A CREAR COSAS AUN MAS NOVEDOSAS Y CREATIVAS, RECUERDEN QUE LO IMPORTANTE ES DAR DETALLES DESDE EL CORAZON, SON LOS QUE SE QUEDAN EN LA MEMORIA POR SIEMPRE.