Cambiar un poquito, o muuuucho siempre hace bien cuando lo sabemos hacer.
Salte un tanto de la rutina de una manera sana y sobre todo, controlada.
1.-Usa internet para otra cosa que no sea twitter, face o msn. Uno siempre anda metido y platicando, así que ahora intenta buscar cosas que realmente te interesen y que te sirvan de algo buenísimo. Y no solo en wikipedia, osea, entra a más páginas relacionadas a cosas que te gusten y saca buena información de ellas. Eso siempre cambia la manera de ver internet y no solo como medio de comunicación.
2.-Haz ejercicio en un rato del día. Es todo un reto y además de cambiar la rutina, también cambiarás tu cuerpo para bien ;)
Si ya haces ejercicio o andas en gym, entonces haz otro tipo de disciplina que te ayude físicamente, como natación, o un deporte nuevo
3.-Obviamente el cambio de look poooor completo es la mejor opción para salir de la rutina. Pero no hagas algo tan radical, simplemente cambia el peinado, la combinación de tus prendas, accesorios cute, nuevo maquillaje, o hasta nuevo perfumito.
Y no solo hagas una nueva combinación, piensa en muchas y vé probándolas en toda la semana o el mes, para ver cuál queda mejor para diferentes ocasiones y así.
4.-Al despertarte, ponte una meta diaria (lógico, que sea realizable, no te propongas tener alas o volverte de 10 metros de alto). Y REALMENTE CÚMPLELA. has todo lo posible por resolverla ese mismo día, por eso deben ser propósitos tranquilos.
Y si no consigues llegar a esa meta, al menos sabrás que lo intentaste. Esto te va a tener muy ocupada y sobre todo, aprendiendo más cosas de tí.
5.-Otro cambio legendario de rutina, es la fiesta. Salir de fiesta siempre rompe con lo que haces en toda la semana, pero porqué en vez de ir a una ¿no organizas una?. Aunque no sea en tu casa, intenta ayudar a armar una y verás que la disfrutas mucho más porque estarás divirtiéndote y también serás la super organizadora. Este es un remedio para toda rutina
6.-Haz UNA COSA NUEVA diaria. Anque sea algo muy simple, muuuuuy simple como un dato curioso, hasta una actividad física o algo. El caso es que siempre tengas un nuevo conocimiento diario. Crecerá tu cultura y talvez encuentres algo que realmente te guste.
7.-Ya quita tu Ipod y mejor ponte a buscar musiquita. También pide recomendaciones y sobre todo, abre bien los oídos para escuchar las cosas como se deben. No seas prejuiciosa y mandes al diablo todo lo nuevo que encuentres. Seguro te llevas sorpresas rarísimas.
8.-Los detallitos salvan cualquier rutina. Si andas metido en una rutina amorosa o de amistad, los pequeños regalos siempre le mueven la vida a uno. Intenta sermuy especial con el regalo, de preferencia algo que hayas hecho tú, y sobre todo, dalo con algún tipo de juramento a la otra persona, para que así día a día se recuerden y puedan pasar cosas más intensas y nuevas.
9.-Convence a tus papás y ten alguna mascota!. No tienes que pedir un caballo o un elefante. Vayan a una tiendita de mascotas y busquen algo que te agrade y acepten tus papás. A veces no te dejan porque tienen prejuicios de algunos animales, pero en las tiendas puden explicarles los cuidados y si es algo que aceptan todos, ya tendrás una nueva y bonita responsabilidad cuidando a tu mascotita.
10.-Trabajar se puede volver rutinario, pero el dinero que ganas con eso puede ayudarte a hacer cosas no rutinarias, jajaja. Busca algún trabajo ligero en fines de semana o algo así. Sacrificarás algunas cosas, como ver a personas o quedarte sola en casa disfrutándote, pero después de un rato y con paga, podrás comprarte cosas mega hermoxas. Busca e intenta. Además, obvio te preapara para después que termines la carrera y quieras conseguir un trabajo.
eslamoda.com
att:maria paola carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario