1.-Pirmero tienes que atreverte y querer cambiar. Un cambio de look tiene que ver mucho con encontrar tu propia imagen y hacerte notar como debes, pero sobre todo también implica un cambio de actitud. Que estés segura de ti misma, tengas muy seguros tus gustos y sepas que quieres lograr ayuda muchísimo a que tu cambio de look sea exitoso. Ten confianza en tí para lograr cosas que ni te imaginabas.
2.-Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n. A veces una imagen que se ve de mala calidad es justamente por la calidad delos productos.
3.-Un cambio en el cabello siempre cambia por completo a la persona, sobre todo un poco de tinte. Debes escoger el color de acuerdo a tu personalidad. Encuentra algún bonito corte que te guste y vé a una buena estética para pedir opinión a la persona que se encargaré de darte tu nueva imagen. Pídele algunas propuestas y acepta la que más te guste y te sientas segura. Cambio de color, corte, textura. Hay muchas maneras de hacer que parezcas una nueva persona.
4.-Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.
5.-Los ojos pueden ser algo que te cambien por completo y que dejamos de lado muchas veces. Aplicar sombras de acuerdo a tu tono de piel, tener pestañas perfectas (que por cierto: péinalas después de poner rímel, eliminarás los grumos y las enchinarás al mismo tiempo), y enmarcar bien tus ojos con una buena depilación de cejas, hacen todo para que cuando vean tu carita se sorprendan de que cambiaste por algo, y no se den cuenta por qué. Es un cambio bastante discreto pero muy efectivo si sabes como hacerlo.
6.-Investiga todos los looks nuevos posibles y encuentra las combinaciones y detalles lindos que te gusten. Talvez el peinado de alguna cantante, con los accesorios de una actriz y la ropa de alguna celebridad. Busca muchas cosas en internet hasta encontrar algo que te gustaría usar y no tengas.
7.-Arma una lista con las prendas que mas necesitas y detente en las tiendas de ropa más básicas y conocidas para buscarlas y adquirir lo que te vaya mejor, pensando siempre en la versatildiad que puedan tener, que te sirvan para combinar con diferentes accesorios y complementos que se puedan adaptar a un estilo formal y casual.
8.-EXPERIMENTAR!. Checa todo tu guardaropa (hasta las cosas que no te gustan o no te quedan) y búscales diferentes usos. El sweater que te queda pequeñísimo, recórtalo y haz un lindo sweater de danza cortísimo. O esos jeans rotos, rómpelos más y usa una licra debajo, o conviértelos en shorts. La imaginación y versatilidad son muy importantes. Combina ropa que no querrís combinar y atrévete. A la mejor no para una ocasión diaria, pero si para algo especial. Nunca pierdes tu estilo propio. Estos solo son tips, pero tu decides que utilizar.
9.-Quítate el miedo al cambio. No por modificar algunas cosas de tu persona y de tu vestuario significa que cambiará tu personalidad. Lo que cambia siempre es lo de afuera para poder reflejar lo que eres por dentro. Mientras más modifiques y experiementes, más rápido llegarás a la imagen que más te gusta sin problema alguno. Y sobre todo, disfruta de los aciertos y los errores que cometas en todo el cambio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario